Vitoria anuncia una nueva Comisaría ¡Y no hay policías!

Un joven de 26 años ha sido detenido en Vitoria por agredir esta madrugada presuntamente a su expareja en la calle y en un domicilio.

La Policía Local recibió un aviso en el que se alertaba de que una mujer había sido agredida por el varón y al llegar a su domicilio localizaron a la víctima con heridas de carácter leve.

La mujer relató a los agentes que había recibido insultos y agresiones por parte de su expareja, en un primer momento en la calle y luego en su domicilio, ha informado la Guardia urbana, que finalmente logró detener al presunto agresor en una calle cercana.

Por otro lado, la Policía Local detuvo también ayer en el centro de la ciudad a un varón de 36 años por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Una patrulla intervino a primera hora de la mañana al ser alertada por los gritos de una mujer que había visto cómo se le acercaba un hombre que tenía una orden de alejamiento contra ella. Tras localizar al varón y comprobar que la orden seguía en vigor, los agentes lo arrestaron.

Agente agredido

Por otra parte, la Policía Local detuvo el viernes por la tarde a un hombre de 24 años por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Una patrulla acudió a un local hostelero donde había una discusión. Al llegar al bar e intentar aclarar los hechos, un varón golpeó a uno de los uniformados en un brazo, por lo que fue reducido y arrestado.



Dejar respuesta