Un ciudadano denuncia que en las inmediaciones del Hospital Universitario de Araba los coches y furgonetas se suben a la acera, y aparcan en el jardín, con el consiguiente destrozo en el mismo. Concretamente en la calle Francisco Leandro de Viana de Vitoria-Gasteiz.
Así mismo solicita que se coloquen unos bolardos para que les sea imposible entrar.
El vecino vitoriano describe que la acera está ya destrozada y los días de lluvia o nieve todo se convierte en un barrizal como se puede apreciar en la foto.
en ese mismo centro podemos ver un día si y otro también como se practica la mendicidad en la puerta del complejo, no hay un solo paciente que entre a HUA y no no tenga que zafarse de diversas ONETAS que hacen mendicidad descarada, si vas a los supermercados a mas de lo mismo, si circulas en coche al parar en por los semáforos mas de lo mismo,
no se supone que ya se gasta millones de euros en RGI ilegales como para encontrarnos otra vez la mendicidad en la calle
claro el problema es que se piso un poco de hierba, pero que periodistas tenemos
De acuerdo con el comentario anterior. ¿No decía Cuerda que en Vitoria no se pasa hambre?. Pues ya esta bien de pedigueños a la entrada del super y cobrando la RGI. Nos toman por tontos. Por otro lado a los destrozajardines, la solución es sencilla se acercan los municipales y se multa por su actuación. La dejación del Sr. Urtaran es más que manifiesta. Gasteiz se está convirtiendo en el salvaje oeste, cada uno hace lo que le da la gana e impone al otro su ley.
Al final somos los ciudadanos los que tenemos que hacer la labor del Ayuntamiento. Además de pagar a ésta banda de vagos tenemos que hacer su trabajo. ¿Para que sirve Urtaran?