Acuerdo Exiom Food alaves
Acuerdo Exiom Food alaves

Exiom Group se ha convertido en nuevo patrocinador del Deportivo Alavés para el resto de esta temporada 2020-21.

La marca, dedicada a las energías renovables y la alimentación, lucirá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo y comenzará a verse desde el partido más inminente, el que tendrá lugar este domingo frente al Valencia CF.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, considera que “este acuerdo refuerza la expansión internacional del Deportivo Alavés” y celebra con orgullo que “una marca como Exiom Food que trabaja en un país como China vea en nosotros una herramienta para poder potenciar su marca en mercados internacionales”. Confía en que “sea el primero de muchos años juntos”.

Por su parte, Omar González, CEO de Exiom Group, afirma: «Nos alegra enormemente colaborar con un club como el Deportivo Alavés y estamos muy agradecidos de su apuesta por una marca de alimentación como la nuestra”. Asume este acuerdo como «un gran paso adelante» y reconoce que es «un honor poder patrocinar a un equipo centenario de La Liga».

Finalmente, González describe a Exiom como «una empresa muy concienciada con el medio ambiente y comprometida con el mundo del deporte. Esperamos que nuestra alianza traiga muchos éxitos y nos haga reforzar la gran posición de marca de la que gozamos en el sector en el que trabajamos”.

Sobre Exiom Food

Es una empresa perteneciente al Grupo Exiom, creada en Oviedo en 2009. Este grupo tiene dedicación al campo de las energías renovables y la alimentación.

Su división alimentaria, productora de aceite de oliva virgen extra, es la número 1 de exportación en China.

Cuenta con un volumen anual de más de 5000 toneladas de aceite, lo que suponen un total de 250 contenedores. Todo esto le ha convertido en líder del mercado durante los tres últimos años consecutivos.



Dejar respuesta