laso

Ivanovic: Somos un buen equipo, pero limitado en algunos puestos

El entrenador del Bitci Baskonia, Dusko Ivanovic, admitió tras la tercera derrota abultada de manera consecutiva que son “un buen equipo, pero hasta cierto punto limitado en algunos puestos” y aunque no quiso profundizar en dicha afirmación aceptó que ahora tocan “tiempos difíciles y duros”.

En la rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid, el montenegrino aceptó que están jugando mal esta semana (con otras dos derrotas en Euroliga) y respecto al partido de hoy dijo que el rebote defensivo ha sido “un gran problema”.

“Podíamos perder los tres partidos, pero de una manera diferente, aunque hoy sí hemos luchado. Ante Unics no tuvimos carácter y allí comenzamos a perder confianza, pero hace una semana jugamos bien”, argumentó el técnico azulgrana.

Ivanovic aseguró que no son “tan malos como en los tres últimos partidos” y dijo que en el próximo partido tendrán que demostrar que son un buen equipo con buenos jugadores.

Admitió que después de muchos partidos “a algunos jugadores les ha costado recuperar y no han tenido frescura” y añadió que todo lo que hacen “es muy lento y previsible”.

“Desde el principio de la temporada no hemos metido muchos puntos y esto es lo que tenemos. Cuando hemos corrido, hemos jugado más fácil, pero cuando hemos jugado en cinco por cinco hemos tenido problemas”, analizó el preparador.

Preguntado sobre lo que le ha trasladado el club tras la tercera derrota consecutiva respondió que “nunca sabes cuándo vienes y cuándo te vas” y dijo que ahora hará su trabajo “lo mejor” que pueda hacerlo y ya se verá. EFE

Laso: Hemos dominado desde nuestra defensa

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció este domingo el trabajo de sus jugadores tras la victoria sobre el Bitci Baskonia y explicó que tuvieron la sensación de “dominar desde la defensa” y destacó los tres primeros cuartos de su equipo.

Tras una semana “dura y exigente para los dos conjuntos”, el vitoriano remarcó en rueda de prensa que ofensivamente movieron bien el balón y aunque no tuvieron la sensación de hacer grandes cosas, atacaron “con orden y consistencia”.

Consideró además que “la concentración ha sido clave porque hemos llegado los dos equipos justos físicamente y teníamos que mantenerla”.

Sobre el papel de los jugadores jóvenes apuntó que no duda de la capacidad de muchos de ellos y aseguró que “si son jóvenes y están en el Real Madrid es porque son buenos” y su obligación es “exigirles para mejorar”.

“Tengo en la cabeza más errores de Tristan (Vuckevic) que aciertos. Se ha ganado estar en el Real Madrid y tanto él como Juan (Núñez) serán importantes en esta temporada”, subrayó.

Respecto al Baskonia, opinó que “es un equipo en plena construcción” que ha llegado tocado después de los partidos en Rusia por lo que anímicamente tendrá que recuperarse. EFE


Compartir

Dejar respuesta