Varios parlamentarios vascos integrarán el grupo de observadores internacionales de las elecciones en Colombia que se celebran este domingo 29 de mayo.

Forman parte de esta misión los parlamentarios Iñigo Iturrate (PNV), Oiahana Etxebarrieta (EH Bildu), Iñigo Martínez (Elkarrekin Podemos-IU), Miren Gallastegui (PSE-EE) y Carmelo Barrio (PP+Cs).

La delegación parlamentaria ha sido invitada por el Consejo Nacional Electoral de Bogotá, ha informado este viernes la Cámara vasca.

Durante su estancia en Colombia tienen previsto mantener reuniones con organizaciones e instituciones colombianas e internacionales para conocer el contexto en el que se producen las elecciones. EFE



3 Comentarios

  1. Buena ocasión para disfrutar de las playas de Barranquilla o en plan cultureta una visita étnica a La Guayra o de comprar café a precio justo. Sin descartar la posibilidad de hacerse un arreglillo en la cara o culo. Y haciendo un esfuerzo útil para la ciudadanía de la cav, intercambiar información cientifica sobre ultimas tendencias de las bandas latinas, para que no nos cojan sin saber. Todo ello sin molestar a la población autóctona, que no se anda con remilgos a la hora de tratar individuos alóctonos que husmean por sitios donde no deben husmear. Como le paso a fotografo que sacan de vez en cuando por aqui.

  2. Parece ser que como no tenemos suficientes problemas en Vitoria, tienen que viajar miles de kilómetros para ver los que tienen por allí.

    Eso o que, visto nuestro panorama, se sienten incapaces e intentan evadirse por unos días para coger el toro por los cuernos a su vuelta. Eh!

Dejar respuesta