La nieve podría volver a Álava
foto diputacion

Los cielos del País Vasco se presentan este martes nubosos, caerán lluvias débiles y chubascos que remitirán por la noche, la cota de nieve se situará en los 1.000 metros en la primera mitad del día (Gorbea a 1.482), las temperaturas descenderán, sobre todo las máximas, y el viento soplará del oeste-noroeste flojo a moderado con rachas fuertes.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán de 8 grados en San Sebastián, 9 en Bilbao y 3 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 13 grados en la capital guipuzcoana, 14 en la vizcaína y 11 en la alavesa.

El estado de la mar será de marejada a fuerte marejada, con alguna área de mar gruesa, la mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a 3 metros y 3,5 metros y el viento soplará del oeste-noroeste de fuerza 4 a 5 y amainará a fuerza 3 a 4 por la noche.

Para el miércoles se esperan brumas matinales, cielos nubosos en la vertiente cantábrica por la mañana, disminución de la nubosidad por la tarde, posibles lluvias débiles en el este en la primera mitad, y temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso, especialmente en el interior. EFE



Dejar respuesta