Durante el fin de semana de Carnavales, la Policía Local denunció a 6 establecimientos hosteleros con incumplir la normativa municipal: 2 por vender alcohol a menores y 4 por superar el aforo permitido.

Además se reproducen denuncias en el Buzón Municipal por imposibilitar accesos, por llenos en los transportes públicos y ruidos nocturnos.

Opiniones ciudadanas:

1.- Este fin de semana, se ha producido lo que los vecinos ya nos temíamos. Desde nuestras ventanas, sobre las 08:00 de la mañana, hemos podido ver: coches recorriendo la calle marcha atrás, coches que salían de los aparcamientos, conducidos por personas que no andaban en línea recta, un coma etílico, jóvenes gritando que les habían robado el móvil, y varios focos de peleas, como auténtico kick boxing. Policia municipal y Ertzaintza, podrían corroborar que no nos lo inventamos, ya que tuvieron que personarse, unas cuantas patrullas, con sus sirenas a todo volumen. El panorama era demoledor…. Que siga la marcha!!!

 

Esta vez, supongo que por el carnaval, la suciedad que dejaron, seguía estando hoy….

 

2.- Me acaban de dejar en la parada del juzgado el autobús de la línea num 10. Decía el chófer que iba lleno, cuando no es así. Entre semana van más llenos. Sin más cerró las puertas y nos dejó aquí. Como siempre tuvisa haciendo de las suyas.

 

3.- De vergüenza, durante el desfile de carnavales, tenía que cruzar la calle para ir al Hospital de Santiago, por una urgencia. Un policía local no me ha dejado, aun explicándole que era una urgencia, que tenía que ir al hospital, eran las 18:45h, mas o menos. Me ha tratado fatal. Un soberbio insensible. Lástima no haber cogido su numero de agente. Por favor, clases de humanidad en la academia. Gracias a la gente que me ha dejado cruzar.

 

4.- Para que queremos un tranvía con más vagones si no lo ponen un día como hoy el de ibaiondo petado, no se puede ni entrar !!!de vergüenza !!!


Compartir

1 Comentario

  1. Y cristales y más cristales…..estos niñatos no se dan cuenta que lis perros se cortan las almohadillas y se pueden cortar críos u otras personas

Dejar respuesta