AMVISA advierte ante el posible fraude que podría cometerse con clientes de la sociedad municipal de aguas.

Al parecer, en los últimos días varios domicilios han recibido llamadas telefónicas desde un número ubicado fuera de Álava en las que se les realiza una supuesta encuesta sobre la calidad del agua de consumo en Vitoria-Gasteiz y el grado de satisfacción con el servicio.

Esas llamadas finalizan anunciando la próxima visita de un técnico y el regalo de un economizador de agua.

AMVISA no tiene ninguna relación con estas llamadas y recomienda precaución a la ciudadanía ante las sospechas de que oculten un fraude. Igualmente, ha notificado esta situación a la Policía Local para que tome las medidas oportunas.


Compartir

1 Comentario

  1. Pues precisamente he buscado información en internet y he dado con esta página. porque me han hecho a mí la encuesta. les he dado menos información de la que pedían. no parecía que fuera información que ellos puedan sacar beneficio. me han dicho que quería venir esta tarde para analizar el agua y regalarme un detector de humo. les he dicho que mañana. pero viendo lo de esta página creo que no les voy a dejar entrar. o quizás les dejé pero abro el detector de humo por si tuviera un micrófono o cámara espía. No recuerdo si me han dicho el nombre de la empresa. ¿ que me aconsejan?

Dejar respuesta