Al mal estado del monumento a la Batalla de Vitoria en la Plaza de la Virgen Blanca se suman ahora unos animalitos. Las cucarachas.
Es la denuncia de un ciudadano a través de un escrito enviado al Ayuntamiento: «Este sábado unos amigos y yo cogimos unos trozos de pizza en un local de la plaza, y al ir a sentarnos en los bancos del monumento de la Virgen Blanca, cuál fue nuestra sorpresa que vimos cucarachas.
No una, ni dos,… un montón de ellas pululando por el banco, las paredes…
Supongo que atraídas por los restos de basura y comida que allí se suelen acumular.
PETICION
Ruego hagan algo, ya que resulta muy, muy asqueroso ir a sentarse allí, y no sólo encontrárselo lleno de desperdicios, sino de bichos tan antihigiénicos».
El Ayuntamiento informa en el buzón que va a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y a actuar, si procede.
Hombre, empiecen por no sentarse en el monumento ni tirar allí restos de comida.
I al ir a sentarnos en los bancos del monumento… En los bancos no se sienta nadie, y menos en cuadrilla. Se utilizan como escaleras para acceder al monumento (que es mucho más incómodo). Esos bancos, se pusieron nuevos, hace muy poco tiempo porque los anteriores los habían estropeado de la misma manera, y nos costaron 22.000 euros. A los dos días de extremarlos tras mucha publicidad para alabanza del peor alcalde de Vitoria, comenzó su mal huso, y aquí estamos. Solo falta poner a los incívicos que se suben al monumento, cojines para que estén más cómodos. Ahora se quejan de que los pobres se encuentran cucarachas. Un monumento, no es un merendero de pueblo. LA DEJADED DEL AYUNTAMIENTO Y SUS MUNICIPALES, A LOS QUE SOLO LES FALTA AYUDAR A SUBIRSE, A ESOS ELEMENTOS EJEMPLARES. Esos bancos, sobran ahí desde el primer día que se pusieron. El pequeño jardín perimetral de hierba que ha enmarcado siempre al monumento, es la solución más sencilla y más eficaz. Claro, pero hay que cuidarlo. Si lo veis muy difícil y os cuesta esfuerzo, con un pequeño marco perimetral del mismo material que la base del monumento sería suficiente. VAYA IMAGEN DE DEJADEZ QUE DAMOS. A ver si este consistorio, repara al menos parte de los desaguisados del alcalde anterior.
Yo en zaramaga llevo años visualizando las por las noches y que lleguen a la virgen blanca deja que pensar en que sociedad Green nos están maquillando a los dentro y fuera.
Ahora en epañol clásico. Gracias.
Conociendo los limpios de «algunos ciudadanos» lo raro es que no haya ratas del tamaño de dragones» no hsy que darse una vuelta por muchos de nuestros parques, aparcamientos , etc, etc, la pregunta es si hacen lo mismo dentro de sus casas….
Desde siempre hay cucarachas allí, todos los veranos se ven.
No te equivocas esas cucarachas estan todo el verano no solo en verano
Vas a entrar en bucle y dale de órbita
Li que hay que hacer es restaurar el monumento. Verguenza nos debería dar con lo fotografiado que es
Lo que deberia de realizar nuestro querido ayuntamiento es fumigar bien todas las zonas con plagas de cucarachas de los alcantarillados,como el casco viejo. Que estamos hartos de realizar todos los años fumigacion en nuestro edificio, ya que se cuelan a las casas y los propios fumigadores nos llevan diciendo mucho tiempo que son de alcantarillado y eso ahí no pueden realizar ningún trabajo sin orden de nuestro ayuntamiento. Lo mismo con las ratas en otras zonas como zabalgana. A ver si se dignan a realizar los trabajos que tienen que hacer,en vez de subir los impuestos,ya que poco veo que hagan con dicha recaudación para los ciudadanos,que es donde se supone tendría que ir esos pagos de impuestos. Pagamos cada vez más y cada vez tenemos peor gestión en todos los ámbitos para el ciudadano.
E replicó a Federico. Tan facil como sentarte en las mesas del papizza a comer lo de el papizza y te aseguro que no habran bichitos. Que estamos convirtiendo vitoria en Gardelegi-Gasteiz
Con esto y otras muchas cosas más, mal empiezas Maider. Toma nota y empieza a trabajar, que además de ser tu obligación, ya llevas varios meses cobrando de los impuestos de los vitorianos y por ningún sitio se ve el cambio prometido. Seguimos tan mal o aún peor.
Maider ponte las pilas, no seas un Urtaran más. El monumento merece ser arreglado….por lis turistas y los gasteizarras.
La imagen de Gasteiz no puede ser tan mala
Que chorrada. Que se esperan? Todo el mundo coge trozos de pizza y comida y va allí a comérselos. Y que hacen con las sobras? Pues las tiran al suelo. Y quién viene a comer las sobras? Pues las ratas y cucarachas. Y de quién es la culpa? Pues de los cerdos que lo tiran todo al suelo.
Fiel reflejo de lo que por allí ser mueve.
Culpables son los cerdos que lo tiran todo al suelo, pero son tan culpables como ellos, quienes nos cuestan el dinero de sus sueldos por vigilar y castigar a los cerdos y no lo hacen, aunque guarrean delante de ellos. Se me ha colado un D donde debería estar una Z. Perdón.