cucaracha

Vecinos de Vitoria han denunciado la existencia de cucarachas que incluso suben hasta los domicilios.

Un ciudadano pide al Ayuntamiento en el Buzón Municipal «que tome las medidas adecuadas y necesarias para desinfectar las alcantarillas de la calle Badaia para eliminar, en lo posible, las plagas de cucarachas negras que, subiendo por las bajantes de cocinas y baños, están proliferando en muchos domicilios».

El Consistorio se ha puesto ya manos a la obra para comprobar la denuncia e inspeccionar el lugar orige y actuar, si procede «aplicará insecticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de los insectos. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente».

«Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de los insectos, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Pública para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente».


Compartir

2 Comentarios

  1. Lo que faltaba par rematar la mierda de ciudad que tenemos. Como se extienda la plaga, no la eliminan ni con vacunas; a no ser que la plaga se de en la calle de Los Fueros y aledaños.

  2. Pues en Zaramaga en las calles Cuadrilla de Ayala y Cuadrilla de zuia las hay a cientos, desde hace un par de años lo curioso es que no hayan dado parte, o hecho ECOeco nadie, que quizas ignoró si alguien se a pronunciado.
    Cucarachas que igual hay más de alguno que las tiene como animal de compañia y las dejan salir para que se alimenten

Dejar respuesta