Sale de copas en Vitoria y
Foto ajena a la información

Seguimos dando voz a los vitorianos. En este caso por cuestiones de ocio y aforos que han supuesto críticas ciudadanas y el aviso de la Policía de Vitoria de que tomará «medidas» y acudirá a la zona señalada. CARTA:

«Soy una persona de 47 años, no suelo salir mucho a tomar copas, pero hace muy poco estuve de cena y de copas con unos amigos y coincidimos en la calle Mateo Moraza, concretamente un sábado sobre las 2.30 de la madrugada». Cita tres locales en el Buzón Municipal.

«Nos quedamos perplejos y no dábamos crédito a lo que vivimos esa noche, de la cantidad de gente que había en cada bar, ni se podía bailar, ni llegar a la barra a pedir, ni se podía estar ni siquiera de pie.

Un auténtico infierno«.

«Desconozco completamente el aforo que puedan tener estos bares, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que estaban sobrepasados de gente.

MALO PARA CLIENTES Y VECINOS

Desconozco que órgano es el que se encarga de controlar esta serie de infracciones, pero con todo esto pongo de manifiesto al Ayuntamiento de que debería controlar mas esta serie de acontecimientos, ya que ni es bueno para la clientela, ni para los vecinos de la misma calle, ni para nadie ya que no se puede ni llegar a la barra para poder pedir una triste consumición».

20 MINUTOS EN SALIR

«Considero que también atenta contra la salud publica, ya que se puede llegar a tardar salir o entrar del establecimiento mas de 20 minutos debido a la avalancha de gente existente

IRÁ LA POLICÍA

El Ayuntamiento anuncia que «se pasará su queja al Responsable de la sección nocturna para que tomen las medidas oportunas».

Y además se ofrece a recibir el aviso telefónico y «una patrulla policial se personará en el lugar».



19 Comentarios

  1. Madre mía….pues no entres a los bares,si tan infernal es….lo que digo yo siempre ciudad de quejicas y llorones….

  2. Parece que quiere que se vaya el resto de la gente, al menos unos cuantos, para que pueda el entrar y estar comodo. Si quieres seguro que encuentras muchos otros bares menos llenos

  3. Para una calle esta controlada en vitoria y tiene venir el raro que no sale nunca a valorar!!!! Vete a la kutxi y comentas,
    Quedate en tu barrio y deja el centro vivir!!!!

  4. Me da a mi que este hombre ni se enteró de que eran las fiestas de San Prudencio… igual iba con unas copas de mas y “haciendo eses” tardó 20 minutos en salir.
    Nunca he tardado más de 30 segundos desde el fondo del bar hasta la puerta.

  5. » si tardaste 20 minutos en salir igual es que fuistes demasiadas veces a la barra»
    Como vecina jamás me molesta el ambiente todo lo contrario, la gente da seguridad al centro!!!!!

  6. Si los bares dependiesen de los 3 o 4 que salis una vez al año y encima con exigencias…estarian todos cerrados. Siendo fiestas…y mas despues de dos años que llevamos de prohibiciones es normal que los pocos bares que han sobrevivido se llenen.

  7. La hostelería se está aprovechando de que queremos salir de fiesta, ya que hay bares que a cierta hora cobran más por las consumiciones, el vas en cuesta, cobra la misma consumición más cara a partir de las 00:00, con la que está cayendo, subida de luz, gas, gasolina, cesta de la compra y ahora hay que sumar, la subida de las bebidas en la hostelería a partir de las 00:00.

  8. Pues quédate en tu casa o búscate otro bar y déja de dicer mentiras , porque en ningún bar se tarda 20 minutos en salir ‍♂️

  9. Pues, ya, depaso que pedimos que controlen los aforos de algunos locales nocturnos. Tambien podiamos exigir que controlen los aforos de alguna de las zonas donde el mismisimo Ayto, da permisos, promueve e incluso realiza eventos multitudinarios. Sin ninguna medida de seguridad para el ciudadano. Digase espectaculos de luzes, ferias, etc. Eso tambien es reclamable NO?

  10. Y viendo que no cabe un alfiler sigues entrando?? En fin… Si yo veo que está hasta arriba me doy media vuelta y me largo… será por bares…

  11. Antxoillo. Tú tragas con todo. No hay nada que moleste a los demás, que a ti te parezca mal. Siempre contra todo y contra todos. Especialmente cuando critican a la hostelería. ¿Por qué será? Eres de los de ¡sí señor! ¡sí señor! a todo, «esclavete». No pareces muy espabilado.

  12. Me gustaría saber lo que diríais todos los que defendéis y aplaudís estas situaciones, si un día hay un incendio o cualquier otra urgencia y os pisáis todos en la entrada sin poder salir, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones. Reíros de las familias de quienes perdieron algún hijo, como os reis de quienes cuestionan el abuso de muchos hosteleros que por ganar más dinero se saltan las normas de seguridad. Solo el Universo y la estupidez humana son infinitos.

  13. La gente es masoquista. Meterse en sitios abarrotados……Qué necesidad de sociabilizar, qué dependencia de compañia. Patético.

Dejar respuesta