Vitoria pondrá contenedores de bolis

El Ayuntamiento de Vitoria se ha hecho eco de una propuesta ciudadana para colocar contenedores de bolis en centros cívicos de la ciudad.

El Consistorio afirma que «nos hemos puesto en contacto con los coordinadores de los centros cívicos» para hacerles conocedores de una propuesta ciudadana que «nos ha parecido muy interesante».

La petición ciudadana recordaba que antaño «había un pequeño contenedor para tirar los bolígrafos y rotuladores gastados. Con el tiempo, este contenedor desapareció».

Actualmente, en unos cuantos colegios se realiza esta recogida implementando el reciclaje de los mismos para los alumnos. Pero sigo echando en falta este servicio en más lugares».

NO SABEMOS DÓNDE

Cada vez más estamos dispuestos a reciclar y hacerlo con este tipo de material nos resulta difícil ya que no sabemos dónde tirarlo y lo acabamos realizando mal o tirando simplemente al contenedor gris», concluye la propuesta exitosa e el Buzón Municipal.

No todo iban a ser quejas.



8 Comentarios

  1. ¿Y no se les ha ocurrido poner contenedores para escupitajos?, porque estamos hart@s de que l@ cerd@s vayan por la calle escupiendo a diestro y siniestro.

Dejar respuesta