El Ayuntamiento de Vitoria se ha hecho eco de una propuesta ciudadana para colocar contenedores de bolis en centros cívicos de la ciudad.
El Consistorio afirma que «nos hemos puesto en contacto con los coordinadores de los centros cívicos» para hacerles conocedores de una propuesta ciudadana que «nos ha parecido muy interesante».
La petición ciudadana recordaba que antaño «había un pequeño contenedor para tirar los bolígrafos y rotuladores gastados. Con el tiempo, este contenedor desapareció».
Actualmente, en unos cuantos colegios se realiza esta recogida implementando el reciclaje de los mismos para los alumnos. Pero sigo echando en falta este servicio en más lugares».
NO SABEMOS DÓNDE
Cada vez más estamos dispuestos a reciclar y hacerlo con este tipo de material nos resulta difícil ya que no sabemos dónde tirarlo y lo acabamos realizando mal o tirando simplemente al contenedor gris», concluye la propuesta exitosa e el Buzón Municipal.
No todo iban a ser quejas.
Y que tal uno de mascarillas?? Ciudades sostenibles…
Y otro de cepillos de dientes no estaría mal
Yo quiero un contenedor para tirar las paridas del alcalde. Ya se que tendrá que ser un GRAN contenedor, pero todo sea por la ecologia y la sanidad.
No se fabrican de ese tamaño
Y uno de condones , para que no se tiren al inodoro …
por supuesto falta la empresa que recogerá esos bolígrafos. que será de algún amiguete .
Yo quiero uno para tirar los mecheros gastados.
¿Y no se les ha ocurrido poner contenedores para escupitajos?, porque estamos [email protected] de que [email protected] [email protected] vayan por la calle escupiendo a diestro y siniestro.