Con 86 años cae de su silla de ruedas en un bus de Vitoria ¡Hospitalizado!

0
silla de ruedas viajeros
silla de ruedas
Master
entreseccion_noticia

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido el sábado cuando un hombre de 86 años que viajaba en un autobús urbano con su silla de ruedas, cayó de la misma.

Fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado, posteriormente, al Hospital Santiago.

Más accidentes

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello ocurrido el viernes en el cruce de las calles Dato y La Florida en el que se vio involucrada una furgoneta y en el que resultó herido un peatón, de 59 años, que fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar.

El conductor de un patinete eléctrico, de 40 años, también resultó herido y fue evacuado al Hospital Txagorritxu, tras ser embestido por un turismo cuando circulaba por la rotonda de las calles Jacinto Benavente y La Florida.

La Policía Local intervino en otros 23 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 4 conductores por circular bajo los efectos del alcohol.

Durante el fin de semana se han realizado 7 controles preventivos de alcoholemia en los que cerca de 140 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Sólo uno de ellos ha arrojado resultado positivo y ha sido denunciado por vía administrativa.

La Policía Local también tramitó 55 denuncias y realizó 27 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta