El pasado día 4 de enero, el Ayuntamiento de Vitoria anunció la celebración de una Comisión clave para el futuro de la ciudad: la de Hacienda, donde se iba a debatir y votar las enmiendas para la aprobación inicial de los Presupuestos Generales Municipales de 2016. Está previsto a las 9 horas.

Sin embargo, cuatro días después, el día 8, aparece una nueva convocatoria para las 8,55 horas. Una triquiñuela de  cinco minutos. Con el siguiente punto en el orden del día: Votación de modificación de calendario de los Presupuestos Generales Municipales para el ejercicio 2016.

En cristiano

Van a suspender el debate presupuestario añadiendo mas frustración. Estamos en 2016 y no hay presupuestos, ni siquiera debate. Mientras Bilbao y Donostia ya tienen cuentas aprobadas, por poner ejemplos.

Vacaciones

¿No han tenido tiempo para analizar enmiendas, negociarlas y trabajarlas? Parece que fue ayer, pero se van a cumplir 7 meses de Gabinete Urtaran esta próxima semana. Y la sensación es que no ha hecho nada en tanto tiempo.

¿En Navidades no han tenido tiempo de trabajar? Veamos mañana quienes votan a favor del retraso aunque parece que PNV y EH Bildu ya se han puesto de acuerdo, con Irabazi y Sumando. Veamos quien se retrata.

Mientras tanto sin cuentas en la capital alavesa. Y mañana, para el poco trabajo que tenían, van a suspender el evento municipal. De nota.

1 COMENTARIO

  1. Sigo opinando que sobran políticos, sus partidos políticos así como instituciones. Media docena de buenos gestores dejando de lado ideologías y teniendo sólo en la mente EL BIENESTAR DE SUS CIUDADANOS, bastaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí