Comerón se dejará «la piel» para que Vitoria esté limpia y sea segura

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Los candidatos del PP a Alcaldesa de Vitoria y a Diputado General de Álava, Leticia Comerón e Iñaki Oyarzabal respectivamente, han celebrado un acto electoral junto al presidente del PP Vasco, Alfonso Alonso, en el ecuador de la campaña de las elecciones municipales y forales del próximo 26 de mayo.

Ha comenzado Leticia Comerón quien se ha mostrado “muy ilusionada” y convencida de que el Partido Popular “va a ganar y gobernar” en Vitoria porque el PP de Vitoria está “fuerte” y así se lo demuestran los vitorianos “en la calle”.

Y ha añadido que el PP “gana en las urnas” y así “lo vamos a demostrar el 26 mayo” cuando los vitorianos “hablen alto y claro”.

ETL – Sept 19

Ha subrayado que quiere ser la primera alcaldesa de Vitoria-Gasteiz para “volver a demostrar que cuando gobierna el PP, a Vitoria y a los vitorianos les va mejor”.

Y ha pedido a los vitorianos que “confíen” en ella porque tiene “el mejor equipo, un equipo que ama a nuestra ciudad”. Y también “el mejor proyecto”, “el que merecen los vitorianos”, con el que va “a poner a Vitoria por encima de todo.

Ha explicado que su proyecto tiene “rigor” y, sobre todo, “ambición”, lo que le ha
faltado a este alcalde estos 4 años. Con su proyecto ‘La Vitoria que mereces’ quiere recuperar “nuestras señas de identidad”, recuperar la “calidad de vida” y la “atención a los mayores”, ya que ahora hay 261 personas en lista de espera para un alojamiento o residencia.

Con el proyecto de Leticia Comerón, “Vitoria volverá a estar limpia y bien cuidada”, no como ahora que ha caído al puesto 21 en el ranking de ciudades. Y también apuesta por “proyectos pujantes”, como el del soterramiento y la Alta Velocidad, el Museo Mercedes y de la Automoción, un Polo Tecnológico de la Salud, Júndiz mejor polígono industrial de Europa y ser referentes en Deporte y Salud, entre otros. También se ha comprometido a “dejarse la piel” para que Vitoria “vuelva a ser una ciudad segura”.

He asegurado que “cuando algo empieza mal”, como empezó esta legislatura poniendo al PNV, el tercero, con el peor resultado de su historia, “mal acaba”. Y esto “va a acabar el 26 de mayo” porque los vitorianos no quieren “4 años más de este experimento y nefasta gestión de Urtaran” y lo que quieren es “buena gestión”, “volver a sentir orgullo” por la ciudad y que esté al frente del Ayuntamiento un partido “que sí defienda Vitoria”.

 

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta