Matías Alonso, secretario general de Ciudadanos  ha visitado hoy Laguardia de Rioja Alavesa. Ha participado en un acto político con el edil de Laguardia y candidato al Senado por Álava, José Antonio Mateo, y el candidato al Congreso,  Rodrigo Zamora.

 Alonso ha asegurado que desde Ciudadanos «queremos seguir trabajando por el cambio sensato que España necesita. Un cambio en el que nadie quedará excluido, en el que todas las comunidades autónomas estén incluidas y en el que todos los ciudadanos de cada rincón de España se sientan implicados».

Además, Alonso ha añadido que «con Ciudadanos la sensatez desde el centro formará parte de la nueva política que se abrirá tras el 20-D y donde primará el consenso, el diálogo y los proyectos de Estado compartidos entre las fuerzas políticas, algo que hasta ahora han sido incapaces de lograr». Aunque, «gracias a la introducción de ciudadanos en el Congreso, las condiciones para poder establecer estos acuerdos se verán mejoradas» – asegura el secretario general del partido naranja. «Ciudadanos es un partido que está llamado probablemente a formar parte del próximo gobierno de España y en Euskadi tiene mucho que decir». 

Por su parte, Mateo ha apostado » por un programa que defiende un sector primario donde prima la calidad y competitividad en el sector, así como sacar el máximo rendimiento al sector histórico turístico íntimamente ligado al anterior en nuestra comarca». El candidato concluyó «con ánimo de servir y no de servirnos, somos una propuesta solvente de ciudadanos plurales y comprometidos por y para nuestra ciudadanía». 

El vitoriano Zamora cerró el acto el acto en Laguardia con un » llamamiento a perder el temor, porque salimos con una ilusión que se traducirá en llevar al Presidente de nuestro partido Albert Rivera a la Moncloa, con un proyecto de regeneración que pide y necesita España». 

 



Dejar respuesta