(EFE).- Cinco camiones con alimentos, ropa y material sanitario han partido hoy desde Vitoria hacia los campos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia), en una caravana solidaria organizada por la «Asociación de Amigos de la RASD» de la capital alavesa.

El convoy ha salido esta mañana con destino al puerto de Alicante, donde embarcarán el 29 de marzo, según ha informado la organización en una nota de prensa

Junto a los camiones con alimentos y ropa, la caravana también lleva una furgoneta industrial de gran carga para el ayuntamiento de Dajla fletada por Metro Bilbao.

Seis personas de la asociación «Arabako Bakelekua», Metro Bilbao y de Euskotren conducirán el convoy hasta Alicante.

El convoy transporte además una gran torre de comunicaciones analógica totalmente equipada para suplir una de menor potencia y tamaño que quedó destruida en las pasadas inundaciones y estructuras y materiales para la reconstrucción de un taller de vehículos


Compartir

3 Comentarios

  1. A estos de la RASD les damos 350.000 eurillos todos los años del presupuesto municipal. Digo les damos porque se los dan estos políticos de m. que tenemos sin preguntarnos si se los queremos dar o no, si son amigos o no nuestros (por esta pasta primos como poco). Luego estos politiquillos se acercan a los campamentos de paseito (todo pagado por nosotros, por supuesto). No son poco listos estos de la RASD. ¿Aumentará Urtaran la partida municipal éste año , ya que tiene control sobre el presupuesto municipal?. Seguro que sí, no es su dinero.

Dejar respuesta