¿Quién dice que Vitoria es una ciudad aburrida? Ayer, cientos de abogados llenaban bares y restaurantes de la ciudad e instauraban «la movida gasteiztarra».

Desde ayer en el remozado Palacio de Congresos Europa se está celebrando el XI Congreso de la Abogacía con la asistencia de alrededor de un millar de abogados, que están llenando los bares de la zona de la Avenida y zona centro de la ciudad.

La noche ha sido movida en los locales de hostelería. Algunos han hecho la caja del año, según nos reconocían. Y en algún caso, los horarios de cierre se han alargado hasta las mil. » Vienen mucho, llenan los locales y además gastan, porque tienen dinero», nos cuenta a Norte Exprés un conocido hostelero.

Afortunadamente para los hosteleros y para la ciudad, la afluencia de letrados provenientes de otras ciudades es muy amplia y están viendo como sus locales se llenan. Incluso se están organizando en la red social twitter reuniones organizadas para comer , salir o cenar bajo el hashtag oficial del congreso #CongrAbogacia2015.

 



Dejar respuesta