foto ajena a la información

Los sucesos con los patinetes y los atropellos en Vitoria siguen produciéndose casi a diario. La semana pasada ya avisábamos de la reiteración de estos sucesos. Incluso ayer la Policía anunciaba que iba a vigilar los patinetes que fueran con dos ocupantes.

En las últimas horas se ha producido un choque entre dos patinetes en Vitoria. Fue a antes de las 18.30 horas en Portal de Villarreal. Afectó a un hombre de 40 años y a una mujer de 25. Esta última fue trasladada a un centro hospitalario de la capital.

Además, una chica de 15 años fue atropellada en Antonio Machado y requirió asistencia en el Hospital Santiago.


Compartir

4 Comentarios

    • Correcto, esa tenía que ser la noticia!!, imagínese si fueran coches o motos los que fueran como locos por las aceras, la que se iba a montar.

  1. Hoy, en diez minutos de reloj, desde en una terraza de Siervas de Jesús, he contado 12 patinetes (a todo velocidad), en uno de ellos dos chavalas; 11 ciclistas de GLOBO o similares, (tres de ellos con patinete y uno en una moto eléctrica). Eso en calle peatonal; en las aceras se ven otros tantos en el mismo tiempo. ¿Los municipales no los ven? dentro de los 5 días en los que dicen van a vigilar.

Dejar respuesta