A Urgencias de Vitoria tras una multa ¡Lleva 43 controles policiales!

Los partes diarios de los accidentes de tráfico en Vitoria comienzan a tener dos elementos que se repiten más de lo que nos gustaría. Los atropellos y los sucesos con patinetes.

El Obispo Ballester a las 12 horas del mediodía, una peatona de 69 años de edad fue atropellada. Fue trasladada a Santiago.

Al mismo centro sanitario fue también el conductor de 31 años de un patinete eléctrico. Ocurrió en la Avenida Reina Sofía.


Compartir

7 Comentarios

  1. El uso de patinetes electricos en acera (aunque no este permitido) y en carretera hace que aumenten los accidentes, a ello hay que sumar las imprudencias y acciones temerarias de alguna personas que hacen uso de los patinetes. Ademas calles como General Alava o Sancho el Sabio por las que circula el tranvia son una trampa peligrosa para los patinetes y para las bicicletas, pudiendo quedar atrapadas las ruedas en los huecos de las vias del tranvia, aumentando los accidentes de patinetes y bicicletas, con grandes consecuencias para las personas que los manejan ya que la mayoria no hacen uso de casco ni protectores que tan solo son aconsejables y no obligatorios.

  2. No hace falta ser adivinos para saber que esto es una pequeña muestra de lo que se nos viene encima: MUUUUUUUCHOS más accidentes con patinetes, bicicletas, turismos, BEI, urbanos… implicados y en el centro de todo EL PEATÓN, que ve cómo se invade con total impunidad su espacio en aceras y zonas peatonales y que va a tener que aprender a «volar» para librarse de tanto energúmeno incontrolado a quien le importa un pimiento infartarlo o llevárselo por delante.

    Pece que todos, menos los lumbreras que dirigen y se han cargado esta ciudad, lo vemos.

  3. Esto no hay quien lo solucione. Está visto que no se trata sólo de sacar normas, sino de hacer que se cumplan y quede claro para todos que su incumplimiento no va a salir gratis, sino todo lo contrario.

    Pero claro, no hay vigilancia y/o no miran y/o no quieren darse por enterados y si pillan a alguien le dan una palmadita en la espalda y el hecho no tiene consecuencias y como no pierden nada vuelta a las andadas, porque sale muy barato en Vitoria hacer lo que a uno le venga en gana.

  4. Vamos a ver JR.
    El que va en bici o patinete por el carril ,o via del tranvía , circula mal …..y si mete la rueda en el rail del tranvía es que es tonto del todo.

  5. Golden: perfecto razonamiento. Añadiría que si no sabe manejar un patinete o una bici, es más tonto aún por circular por lugares tan complicados. Y quien opina que es una trampa para estos pobrecillos…

  6. y los peatones tendremos que aprender a volar?
    un minuscavido en silla de ruedas me dijo que los manillares de la vici de todos estos niñatos te pasan a la altura de al cara, y le da miedo solo abjar a la calle ¿por que nuetros politos no se bajan del coche oficial e intentan dar una vuelta en silla de ruedas por algunas calles de vitoria. a ver que les aprece, eso si sin gurdaespañdas que les allanene el camino,

Dejar respuesta