El Museo Fournier de Naipes ha sido seleccionado por el portal de turismo asiático Lianorg para recibir la distinción ‘Top Choice’, que lo destaca como uno de los puntos más atractivos a los que viajar durante 2016.

Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la que el centro perteneciente a la red foral de museos es reconocido con este premio, que lo convertirá en una oferta preferencial para los turistas asiáticos durante este año. El reconocimiento es fruto de la valoración de un jurado profesional y de los visitantes procedentes del continente asiático que el año pasado decidieron visitar la capital alavesa.
El portal Lianorg selecciona todos los años restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas en todo el mundo para viajeros de China, de Japón y del resto de países asiáticos, lugares a los que oferta diferentes salidas. En esta red de información turística, profesionales y viajeros califican los sitios que visitan, publican sus críticas, ofrecen consejos y establecen un ranking anual por categorías. Además de disponer de una web, ‘www.lianorg.com’, el portal publica una guía de viaje en formato libro y vídeos informativos.
Cabe recordar que durante el 2016 el Museo Fournier de Naipes de Álava conmemora el centenario del fallecimiento de Heraclio Fournier (1849-1916) e inicio de la colección del museo, una efeméride que la Diputación Foral de Álava aprovechará para organizar una serie de actividades especiales durante el año.


Dejar respuesta