Arranca uno de los chalés más caros de Vitoria

No está aún a la altura de los chalés de Armentia, fundamentalmente, pero es superior a la mayoría de inmuebles de Vitoria. La diferencia es que lo pagan todos los vitorianos con sus impuestos. La gruta de la Florida acaba de arrancar las obras.

Por el módico precio de 443.171,60 euros.

El Ayuntamiento reformará la gruta del parque de La Florida. Esta mañana, el Departamento de Movilidad y Espacio Público ha iniciado los trabajos previos para realizar la intervención.

La actuación prevista en la gruta del Belén tendrá una duración de aproximadamente 4 meses e incluirá la demolición de la estructura actual y la construcción de una nueva. Los trabajos que se han iniciado otro servirán para preparar el terreno y librarlo de vegetación y de arbustos, fundamentalmente.

Una historia que viene de lejos.

En febrero de 2020 saltaban las alarmas por un supuesto riesgo de derrumbe: ¿Riesgo de caída de la gruta del parque de La Florida? –

Belén de la Florida Vitoria-Gasteiz

En diciembre de 2021 sacaban a licitación el contrato para reformar la gruta del Belén de la Florida después de que el concurso quedara desierto en anteriores ocasiones. El pasado mes de marzo de 2022 se adjudicaba: La nueva gruta del Belén en Vitoria – Hoy arrancan.



2 Comentarios

Dejar respuesta