No es la primera vez que aparecen carteles en comercios de Vitoria denunciando la inseguridad, los robos y la delincuencia de la ciudad.

Esta semana el comercio de ropa Udalaitz enseña su opinión en la puerta, junto a la Plaza de España con dos carteles.

«No más robos. ¿Dónde está la Policía? Ah sí, poniendo multas», dice uno de ellos.

En el segundo pide perdón por «cerrar». Y lo explica por los «robos semanales».

Acusa al Ayuntamuiento, jueces y Ertzaina de «mirar para otro lado». Y dice que meten horas «para pillarnos en radares y no son capaces de vigiliar nuestra pequeña ciudad».

FOTOS:

 


Compartir

13 Comentarios

  1. La policía pues con las motos por dirección contraria, y por la vigen blanca q como el sábado carnavales estaba cortada el paso a veiculos pues ellos ,tres motos y por dirección contraria con toda la gente q habia.nunca estan donde deben.

    • Pero tú sabes porqué iban en dirección prohibida. Y dónde tienen que estar, donde tú quieres, eres una bocas. Pídele a su jefe que organice mejor el trabajo. Ah y no te olvides de que también existe el cuerpo de la Ertzaintza.

      • Yo vi una patrulla en dirección contraria y solo iban paseando, ni luces ni nada, al igual que otras patrullas que se dedican a escaquearse y salen del Ayunt. De Vitoria y pasean por otros municipios alaveses cercanos a la capital.

      • Mira Juan y con todos los respetos hacia policia local que tanbien hay agentes que saben hacer su trabajo y bien.
        Por mi trabajo tengo que estar todo el dia dando vueltas por esta «maravillosa » ciudad y te puedo asegurar que hay mañanas que veo una patrulla a las 12 de la mañana y donde tu y muchos ciudadanos sabemos,sobre todo cuando llueve.
        Hay un pasotismo y una desidia que es de verguenza….vete a bilbao por ejemplo y lo entenderas.
        Que los agentes estan hartos de jugarse el fisico para detener a los delincuentes que cada dia abundan mas en esta ciudad, entren y salgan como en su casa,pues lo entiendo,tienen que estar hasta las narices.
        De eso ya sabemos quienes son los culpables.
        Aqui solo hay mano dura con la gente normal,los que vivimos de nuestro trabajo y pagamos.

        • Si exiges mas profesionalidad a la policia multarán mucho mas. Recordais la huelga de celo que hubo de la policia que multaban todo? Pues hay ciertas ciudades en españa que son asi todo el año. Y en contrapartida a lo que dices, yo les he visto salir de la barra de ese bar dejandolo todo por una emergencia.

  2. No es por nada pero la policia si esta poniendo multas es porque alguien infringe una norma o ley. Ellos tramitan la multa, pero el que infringe es el culpable de la multa. De todas las labores que realizan se comenta siempre la mas impopular.

  3. Esta mañana en la calle coronación donde estamos trabajando, han venido unos trabajadores con una furgoneta grande a poner un rótulo y a las 8:20 la policía les ha multado con 250 € por invadir un poco el carril, al estar la furgoneta aparcada con el morro un poco subido en la acera pero un poco del culo de la furgoneta invadia el carril. El municipal les ha puesto la multa sin bajarse del coche, mientras veía como estaban descargando un rótulo de unos 10 metros de largo… y les ha dicho que 250 €… Eso sí …se ha bajado y se ha acercado con la multa para dársela en la mano al currela

  4. Primero:
    La culpa del cierre del pequeño comercio NO es de la Policía, sino del ladrón, y también del cambio de habito del ciudadano, que compra mas en grandes superficies y centros comerciales, o en Internet.

    Segundo:
    La Policía, que yo perciba, acude a cada hurto que tiene conocimiento de la forma más rápida que puede. A veces cogen al chorizo y otras se escapará.

Dejar respuesta