Carta de comerciantes en Vitoria contra la idea de Urtaran ¡Todos a una!

2
opinión ciudadana asociación
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Hace unos días conocíamos que el parking de Santa Bárbara se va a cerrar a instancias del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz.

Y los comerciantes están on fire.

Ver a estos cuatro firmando una carta conjunta dice mucho mucho.

MotorGorbea 18

Esto no pasa nunca.

¿Urtaran igual te estás equivocando?

Información previa. (pincha)

Carta:

 

2 Comentarios

  1. Una carta muy correcta y llena de preocupación, las ventas en esos meses supone mucho para el comercio de cualquier tipo,por lo cual se debe la sensibildad municipal para que estas obras necesarias ,se relicen en el mejor momento y con las menores dificultades para el vendedor y el comprador, ahora eso si que luego tampoco multemos a la empresa por los retraso en la obra ,todo se puede hacer bien si existe voluntad y espero del ayuntamiento que la tenga, sobre algún comentario decir que igual, yo no soy culpable de vivir en esa zona y mi comunidad no disponer de aparcamiento fueron otro los que no tuvieron visión de nuestras mejoras en la calidad de vida, por cierto tambien debemos aprovechar la cercania del aparcamiento de PLAZA DE TOROS

  2. Pues le deseo suerte, porque después de los cientos de plazas que se han eliminado en esta ciudad (sin haber previsto una solución), muchas de ellas en esa zona, la va a necesitar. Eso o cambiarse de domicilio. O presentarse a la alcaldía en las próximas elecciones y tirar de taxi que entre todos pagaremos, como ahora.

Dejar respuesta