El niño Jesús de Vitoria ya tiene escolta

Ayer se celebraba la tradicional bendición del Belén Monumental en la Florida de Vitoria. Hubo caretos de cabreo.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y su teniente de alcalde, Peio López de Munain, eran los protagonistas de las fotos oficiales. A tenor de que salen más que el propio niño Jesús, protagonista del evento.

Lo más sorprendente eran las caras de los dos políticos, a los que muy felices no se les veía. Sobre todo al dirigente socialista, que parecía llevar un cabreo de época.

La Coral Manuel Iradier, por su parte, interpretó villancicos y canciones típicas de estas fechas.

FOTOS DE LA «ALEGRÍA»:

3 COMENTARIOS

  1. Pero cómo no van a tener esos caretos si saben que es el último Belén que montan como políticos y ya ni las figuras les miran bien.
    Viéndoles así es fácil imaginárselos a uno con su trajecito de marinerito, llamando la atención como niño mal criado y consentido, que siempre se quiere salir con la suya, y al que hay que estar continuamente dándole pescozones. Acaba de cobrar.
    Y al viejo del careto de fraile con hemorroides le acaban de decir que ni visitando el Belén, ni con el mejor de los exorcismo, van a conseguir expulsar su maligno espiritu.
    ¡Ande, ande, ande que ya se nos van
    ande, ande, ande es la enhorabuena!

    • Estas equivocado, al joven si no consigue de nuevo ser alcalde por la gracia no del Espiritu Santo sino de los pactos le espera un sillon en el Departamento de Bienestar Social Del Ayto. para eso es funcionario (ya me gustaria que mi hija consiguiera un puesto de la misma manera) y supongo que previo paso unos cuatro añitos por el Parlamento Vasco, donde calentará otra silla muy bien pagada.
      Y al otro, le espera su jubilación, nunca más por menos, la verdad es que le ha salido la jugada perfecta y todo sin dar un palo al agua, claro que ha sido eclipsado (quizas hasta en eso beneficiado) por ese portento que es la Sra/Srta.. Canto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí