Cambios en paradas y horarios de bus y tranvía el día 28

0
bus tranvía
tranvía bus
entreseccion_noticia

Se pone en conocimiento del público en general y de las personas usuarias de TUVISA en particular que, con motivo de la festividad de San Prudencio, los servicios a Armentia se prestarán de la siguiente forma:

Cambios en autobuses:

Servicios especiales a Armentia día 28 de abril:

De 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30 horas, cada 15 minutos con las paradas: c/ Prado, c/Paz (esquina con c/ Independencia), Catedral y c/ Jose María Cagigal 4 (junto al Santo).

EXPOBODAS 2019

Salidas: enteras, cuartos, medias y menos cuartos de c/ Paz y c/ Jose María Cagigal.

Servicios línea 4 día 28 (desde las 14:00):

Quedan fuera de servicio las paradas: c/ Jose María Cagigal 5, c/ Jose María Cagigal 4 (únicamente se realizan las salidas de los servicios especiales), Avenida San Prudencio 58, Camino de Armentia 20 y Armentia (Basilica), teniendo como paradas alternativas las provisionales de Alto de Armentia (concesionario Mercedes) y Alto de Armentia (concesionario Ford).

 

Cambios en el tranvía por las fiestas de Abetxuko:

Con motivo de la celebración de las fiestas de Abetxuko, se realizará un corte parcial de la circulación entre las paradas de Abetxuko y Kañabenta, informa Euskotren.

El día 28 de abril, se cortará la circulación entre las paradas de Abetxuko y Kañabenta desde las 17:30 hasta las 20:00 h, aproximadamente. horas, funcionando con normalidad el resto del servicio.

Las últimas salidas serán a las 16:53 h desde Angulema y a las 17:19 h desde Abetxuko. Las primeras salidas serán a las 19:53 h desde Angulema y a las 20:19 h desde Abetxuko.

Compartir

Dejar respuesta