Ola Calor: Fuentes rotas en Vitoria, Bilbao pone más
foto ajena a la información

El partido LxE, que se presenta a las elecciones municipales en Vitoria, ha propuesto «la idea de instalar unas fuentes para seres humanos y para perros».

Javier Martínez Sáez, candidato al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, lo explica: «En la actualidad tenemos unas fuentes que además de no ser higiénicas, ya que son usadas por personas y perros».

«Muchas tienen agua estancada por causa de su diseño»:

Asegura que «la fuente que proponemos soluciona todos estos aspectos. Es higiénica porque tiene dos espacios, una para seres humanos y otra para perros. Además el agua correría de un espacio a otro sin quedarse estancada»

«Vemos que es una fuente que se adaptaría a las necesidades de una ciudad GREEN CAPITAL y como fomentamos este espíritu creemos que sería un acierto la instalación de estas fuentes».



4 Comentarios

  1. Este, de donde quiere sacar tanto dinero, fuentes, concejalias, casa de acogidas, esto y lo otro con tal de rascar un voto, nos va a subir a todos los gasteizarras los impuestos. de todas formas que aseguren las fuentes no vayan a quemarse tambien, asi del seguro puede ir sacasdo la pasta. yo tengo perro y no va a tener mi voto por esto

  2. Tu Jesús que pasa que te molesta que se dé de beber a los perros, que falta de civismo tienes y amor al prójimo con ese comentario. Solamente diciendo eso te describe como persona. Pero lo que tienes que hacer es leerte bien el artículo.

Dejar respuesta