El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, opinó tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid que “el resultado es demasiado abultado”, pero dijo que tienen ser “más contundentes” en las acciones defensivas.

El madrileño remarcó en rueda de prensa que tiene que “seguir el ejemplo de la primera parte y aprender lo no hay que hacer de la segunda parte”.

“Estábamos haciendo un partido muy serio, estábamos seguros, presionábamos y hemos generado ocasiones”, valoró el técnico, que analizó que tras recibir el primer gol el equipo se desorganizó.

“Hemos jugado a la desesperada y hemos tomado malas decisiones”, declaró el preparador babazorro, que opinó que “con un resultado más igualado se podría hablar de un partido completo”.

“Cuando encajas un gol a los tres minutos de salir del descanso, te puede el ansia y ese es el gran aprendizaje del partido de hoy”, explicó Javi Calleja, convencido de que el equipo tienen que mantener la línea a pesar de encajar goles y olvidarse del resultado.

“Hemos pensado más en la remontada con el corazón que con la cabeza”, aseguró, pero matizó que “los errores son corregibles”.

JOSELU

Sobre las declaraciones de Joselu Mato al finalizar el partido en las que ha dicho que “el club ha prometido cosas que no ha cumplido”, Javi Calleja dijo no saber lo que habrá prometido al entidad al jugador, pero destacó el papel del delantero.

“He hablado con él y quiero que dé todo por el Alavés el tiempo que se queda aquí. Ha hecho un gran partido y nos va ayudar mucho en esta temporada”, destacó.

AFICION

Por otro lado, se mostró orgulloso con la afición albiazul. “Había 4.000 personas y parecía que el campo estaba lleno”, subrayó. EFE



Dejar respuesta