El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, advirtió este domingo de que su equipo no debe caer “en la desesperanza y el desánimo” y destacó el buen ambiente que hay en la plantilla a pesar de que los resultados no llegan.

El técnico expuso en rueda de prensa que el camino que siguen es el adecuado e incidió en que la unión del equipo es fundamental para conseguir resultados.

“No puedo tener ninguna queja, eso es lo que me da confianza para saber que lo vamos a sacar adelante”, explicó el madrileño, que consideró que el equipo ha ido con otra cara a los tres últimos partidos.

AFICION

Puso en valor el papel de la afición y dijo que el jugador lo percibe sobre todo en los momentos complicados durante los encuentros.

“Tiene claro cuál es el objetivo y cuáles son nuestras virtudes y limitaciones y nos ayuda de principio a fin”, insistió el preparador, que reconoció que “es un empuje enorme a nivel anímico». «Cuando las fuerzas flaquean nos tiene que servir para dar todavía un poquito más y conseguir darle también una alegría que se merece”, defendió.

Sobre el partido ante el Betis apuntó que si los sevillanos se encuentran cómodos y empiezan a tener el balón, “tienen jugadores de mucho talento que en cualquier jugada pueden desequilibrar el partido». “Tenemos que ser rocosos, fuertes, agresivos, intensos y que el rival vea que somos once y una afición que va a hacerle la vida imposible”, manifestó sobre la comunión que deben tener equipo y afición.

Javi Calleja señaló que siente el apoyo y la confianza del club y aseguró que lo está dando “todo para que el equipo consiga competir mejor cada vez y sacar mejores resultados”.

“Hay que estar unidos, tener paciencia y dar el máximo para sacar los mejores resultados y conseguir el objetivo de la permanencia”, afirmó Calleja. EFE


Compartir

Dejar respuesta