¿Bochornoso? 3 vídeos para las aficiones turcas, rusa y del Madrid

2
Boulevard Mayo 19
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento acaba de publicar tres vídeos de bienvenida a las aficiones que llegan a Vitoria.

A nosotros no nos gustan. Pero igual a ti sí. Opiniones libres.

Son bochornosos en nuestra opinión. Entre otras cosas porque se dirigen a miles de personas que no entienden el humor de aquí.

Una cosa es el humor de uso interno y otra hacia ellos directamente.

Si esa es la imagen que les vamos a dar…

A los dos equipos turcos nos dirigimos en Euskera. No hemos sido capaces de traducirles el mensaje más allá de subtítulos.

Al Real Madrid le decimos que aquí solemos pagar. ¿Ellos no pagan?

Y a los rusos… ¡Sin comentarios! Tampoco está traducido, con unos chistes viejos y simplones que obviamente no van a entender.

Los vídeos se pueden ver los siguientes enlaces:

A LOS TURCOS:

A LOS RUSOS:

AL REAL MADRID:

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere dar la bienvenida a todas las personas que visiten la ciudad con motivo de la Final Four de la Euroliga a través de tres vídeos de ‘ongi etorri’. El Consistorio ha querido lanzar a través de sus redes sociales diferentes piezas audiovisuales adaptadas a las aficiones de Fenerbahce y Anadolou Efes de Turquía, al CSKA de Moscú y al Real Madrid. Se trata de una nueva acción incluida en la campaña #VGBasketCapital impulsada desde el Ayuntamiento durante este año.

Los vídeos están protagonizados por dos personas de Vitoria-Gasteiz que, de manera divertida y en clave de humor, dan la bienvenida a nuestra ciudad. Dos de las piezas están en castellano y, otra, en euskera. Se han incluido recomendaciones propuestas turísticas y gastronómicas que pueden resultar de interés para quienes visiten la capital alavesa durante esta semana. Los videos están subtitulados al turco y al ruso con la idea de que lleguen de forma comprensible a las aficiones de los clubes de estos países. Se trata de vídeos que tienen una duración en torno al minuto y medio.

 

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta