Bichos en parques de Vitoria
buzon ciudadano

Hay ciudadanos en Vitoria que están avisando en los últimos días de la presencia de bichos en parques de la ciudad. Una denuncia que parece menos grave, en teoría, que otra situación conocida hoy:Víboras con veneno en «todos» los parques de Vitoria

Por ejemplo en Vicente Goikoetxea: «Está plagado de insectos, que no sabemos identificar pero que lo invaden todo…

No se trata de fumigar, sino de saber de qué se trata para en su caso tomar las precauciones oportunas… O simplemente no estar».

EL AYUNTAMIENTO TOMA CARTAS

El Ayuntamiento de Vitoria ha decidido tomar cartas tras la denuncia en el Buzón Ciudadano y anuncia que «la empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas.

Aplicará insecticida para controlar el problema

Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de los insectos. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de los insectos, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Pública para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente».



6 Comentarios

  1. «la empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas….
    Pues ya podemos eserar sentaos!!!!

  2. Hola acabo de ver la información de Vitoria Gasteiz Álava donde la ciudadanía ha puesto aviso por bichos en el parque, quiero poner en conocimiento que hace una semana estuve en el hospital de sangorritxu, donde me encontré en una situación muy incómoda porque estaba llena de bichos por la ropa, creo que no solamente es en el parque

  3. Donde hay que dejar las quejas en el el buzón del ciudadano, para que hagan algo????, Por más quejas que he dejado de la cantidad de vehículos aparcados que hay a ciertas horas en la acera de la calle Ángela Figuera aymerich, aquí nadie ha hecho nada…,

Dejar respuesta