Accidente del BEI en Vitoria: Un herido grave

El Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz ya cuenta con la flota del BEI al completo.

El autobús número 13 fabricado por Irizar E-Mobility dentro del contrato para la implantación de este sistema de transporte público sostenible, accesible, innovador y seguro ha llegado a la capital alavesa en las últimas horas.

Ahora, la empresa TUVISA deberá testarlo antes de ponerlo en servicio, algo previsto para las próximas fechas.

Y esperemos que no se estropee tanto como sus hermanos: El BEI de Vitoria se supera ¡Récord de averías! –

El Bus Eléctrico Inteligente comenzó a funcionar en Vitoria-Gasteiz el pasado 1 de marzo, con una «muy buena respuesta» por parte de los usuarios y usuarias del transporte público de la capital alavesa, dice el Ayuntamiento.

ULTIMOS DATOS OFICIALES: El BEI de Vitoria no logra cifras prepandemia – 



3 Comentarios

  1. pues sigo viendo los viejos grises circulando por la linea 2A/B, los del BEI seguiran en las cocheras no sea que se ensucien o quizas los tendran para hacer practicas con ellos. asi estan muchos autobuses que tienen la carroceria como los autos de choque. !!!que poco cuidan los choferes los autobuses!!… en CUBA estan mejor…

  2. Los mismos BRT que triunfan en Francia aquí no le gustan a unos pocos conductores, porque los que lo usamos estamos encantados de lo rápido y cómodos que son, no como el bus que se movía mucho para lo lento que se movía

Dejar respuesta