Baskonia sigue siendo deseado por las grandes marcas para hacer apuestas publicitarias y poner su nombre en el escaparate europeo. Solventa todas las dificultades en los despachos.

Se prohibió Kirolbet, buscó alternativa: Td Systems. Hubo impagos de la marca de televisiores, se llega a un acuerdo positivo. Y en 24 horas llega el nuevo.

El club azulgrana se sumerge en el mundo del blockchain de la mano de la firma turca Bitci.

Bitci será a partir de ahora el patrocinador principal de Saski Baskonia y dará nombre al conjunto baskonista en las dos competiciones en las que milita: Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague. El primer equipo de Saski Baskonia pasará a denominarse Bitci Baskonia tras el acuerdo alcanzado con la firma turca para convertirse en el nuevo main y tittle sponsor del club vitoriano esta temporada además de Official Global Blockchain Sponsor baskonista.

Gracias a esta histórica alianza, Bitci Technology se adentra de lleno en el mundo del baloncesto a la vez que la entidad azulgrana apuesta por una nueva forma de inversión tecnológica y un sector en auge y con un gran potencial, mientras ambas entidades continúan expandiendo su marca en el mercado internacional.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés considera este acuerdo “una alianza estratégica para Baskonia”. “La tecnología blockchain ofrece un nuevo abanico de posibilidades para aplicar en el mundo del deporte. Una nueva manera de afrontar el futuro y estamos encantados de ir de la mano de una empresa como Bitci”.

Para Onur Altan Tan, CEO of Bitci “Como una de las plataformas de fantokens líderes en el mundo, es nuestra prioridad agregar valor a los deportes y a los fans. El baloncesto es un deporte donde la pasión, la emoción y la experiencia de los aficionados van de la mano. Estamos muy felices de adentrarnos en este viaje con nuestra tecnología puntera. Este acuerdo es el mayor indicador del crecimiento de nuestra estrategia y creo que Bitci Baskonia será uno de los símbolos mundiales de la digitalización y transformación del baloncesto en un deporte orientado a los aficionados y a su experiencia.

Sobre Bitci

Bitci es una empresa es una empresa digital que opera con tecnología blockchain fundada en Bodrum (Turquía) en 2018, que permite a la industria del deporte y el entretenimiento revolucionar los programas de participación de los fans a través de tokens de fans y da a los individuos la oportunidad de invertir y ganar a través de su intercambio de criptodivisas.

Los ‘tokens’ son monedas digitales con las que los aficionados podrán acceder a distintas ventajas. Al tener tanto su propia infraestructura de blockchain como el intercambio de criptodivisas, Bitci se posiciona como una plataforma de inversión global de una sola parada para los inversores y aficionados conocedores de la tecnología.

Con amplia experiencia en el mundo del fútbol, Bitci ha ingresado de lleno en el mercado español patrocinando a clubes como Cádiz CF o el propio Deportivo Alavés. Actualmente patrocinan a la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Brasileña de Fútbol o equipos turcos como el Bursaspor o el Denizlispor. También son patrocinadores oficiales de Moto GP y de F1 McLaren. En el ámbito del baloncesto, Bitci es también patrocinador oficial de la Federación Turca.


Compartir

1 Comentario

  1. Si el manco de Lepanto levantara la cabeza, maldeciría a sus compatriotas, vitorianosyvitorianas incluídos: Para esto he ganado la batalla!. Para que ahora vengan los otomanos, digo los turkos, y nos derroten a base de telenovelas y telemonedas!. En otras palabras, lo que le faltaba al Baskonia, esa franquicia baloncestera con ínfulas identitarias vitorianas, que haga propaganda de una cosa procedente de un sitio machista radical y que linda con una estafa piramidal. Aunque visto el nivel racional de la masasocial y público en general, es lo mínimo que se merecen.

Dejar respuesta