Bancos de pueblucho en plena calle dato

Es recurrente el mal mantenimiento en Vitoria. Zonas verdes, parques infantiles, calzadas, aceras, baldosas, alcorques… Y también el mobiliario urbano. A veces parece de pueblucho.

Un ciudadano denuncia la situación de los bancos en una de las calles emblemáticas. Dato.

«Como se puede ver los bancos de la calle alto están totalmente sin barniz. Esperamos que el Ayuntamiento barnice no solo estos sino todos los bancos de nuestra ciudad», subraya en el buzón municipal.



8 Comentarios

  1. «Es recurrente el mal mantenimiento en Vitoria. Zonas verdes, parques infantiles, calzadas, aceras, baldosas, alcorques… Y también el mobiliario urbano. A veces parece de pueblucho.»
    Totalmente de acuerdo con lo entrecomillado.

  2. Latuya. No se falta al respeto a nadie, pues no está despreciando a los puebluchos. O… ¿Acaso no existen los puebluchos? Según una de las definiciones de la RAE; pueblo destartalado. Falta al respeto quien da por hecho que quien lo califica así, lo hace despectivamente hacia esos pueblos menos afortunados. En este caso se ve claramente que lo que desprecian es al banco y al responsable de que se encuentre en esas condiciones.

  3. Hombre no lo jures !!! Y justificando en la factura como materiales de alta calidad con su importes redondeando para la transparencia de datos dn el visto bueno y tan decentes que se duermen todos los días.
    Que vuelvan os de hierro de toda la vida con una buena pintura lacada.
    Al que se le quede l trsero frío k un cartón h fueriii?!!

  4. Joder pues yo e visto «puebluchos» con mejores bancos!!!
    De todas formas el ofendido por lo de pueblucho tiene huevos la cosa, no podra dormir con tal incorrecta o en su caso insultante definición, es tomarse las molestias en denunciar y publicar su daño por sentirse insultado joe no me imagino como tiene que ser de quejica con pequeñeces esto no es un juicio o examen para ser correcto en delitos,…
    Un cepo a la sin hueso al que no hable con respeto ehhh,!!..

Dejar respuesta