vitoria foto denuncia

Un ciudadano solicitó hace 8 meses que el Ayuntamiento arreglara una baldosa. Ahí sigue. Y claro, ya la conoce todo el mundo. Hasta genera conversaciones.

Es un hábito en la ciudad. Elementos estropeados que no se arreglan con celeridad. Bueno, ni con celeridad, ni con rapidez. Simplemente que no se dan solución a los problemas de mobiliario y estructuras urbanas.

«Como pueden ver en abril de este año les mandé (al Ayuntamiento) escrito y foto de baldosa suelta en Gorbea, 48», afirma en el buzón municipal.

Incluso le contestaron entonces que irían a arreglarla o cambiarla.

«Todavía está la baldosa sin reparar alguien paso la pinto con un punto rojo y no se ha vuelto a preocupar de ello», señala.

Es por ello, que insiste: «Les envío fotografía de cómo está la baldosa».

No es la única, desde luego, hay numerosas calles con baldosas fuera de sitio o rotas y generan problemas a los ciudadanos.

Hay quien dice que el paso permanente de vehículos (coches, bicis, patinetes) estropean el suelo a más velocidad que cuando solo paseaban peatones. 

  • Más avisos

En el mismo mensaje, el ciudadano hace una serie de apuntes para mejorar la zona como el mal estado de un paso de cebra, la necesidad de barridos por la existencia de gravilla,

«Espero que esta vez el departamento correspondiente se de un poquito más de prisa y arregle esta zona que parece zona de guerra. Aprovecho la ocasión para felicitarte las fiestas», concluye.


Compartir

1 Comentario

  1. estos son los que te multan ni no reparas la acera, pero cuando les recuerdas que , por dicersas causas es el ayuntamiento quien le toca reparar, se olvidan tanto como qye ya pasaron tres alcaldes en un caso concreto que prefiero guardar los datos

Dejar respuesta