Los cielos del País Vasco se presentan este miércoles muy nubosos, caerán chubascos débiles a moderados, la cota de nieve descenderá hasta los 1.000 metros, las temperaturas máximas descenderán acusadamente y el viento soplará flojo a moderado del oeste-noroeste.
Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán mañana de 8 grados en San Sebastián y Bilbao y de 4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 14 grados en la capital guipuzcoana, 15 en la vizcaína y 11 en la alavesa.
El estado de la mar será de marejadilla a marejada, con áreas e fuerte marejada por la tarde, la mar de fondo del noroeste levantará olas de entre un metro y un metro y medio y el viento soplará del oeste de fuerza 3 a 4, con predominio del noroeste por la tarde con intervalos de fuerza 5.
Para el jueves se esperan intervalos nubosos, aumento de la nubosidad por la tarde, lluvias débiles en el este de Gipuzkoa por la mañana, temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado ascenso y viento flojo a moderado del sur-suroeste, que girará a noroeste por la tarde. EFE