Ganadores del Premio «Dato» a la empresa solidaria de Álava

4
Master
entreseccion_noticia

La firma Azetek Asesores de Seguros ha ganado el XIX premio «Dato» a la empresa solidaria de Álava por su apoyo a comedores sociales y a proyectos de cooperación internacional.

Este premio, que concede la revista Dato Económico con el apoyo del Gobierno Vasco, Laboral Kutxa, Erkide y la Fundación Michelin y que se entregará este jueves en Vitoria, va dirigido a empresas de Álava que impulsen proyectos solidarios.La firma galardonada este año desarrolla proyectos de cooperación desde 2011, con el apoyo a comedores sociales gestionados por la ONG Remar, y extiende su actividad solidaria a países como Colombia, Perú, Ecuador así como a comunidades del África subsahariana.

Además, Azetek pertenece a la Asociación de Profesionales Solidarios de Álava (APS), que busca despertar conciencias solidarias dentro del ámbito empresarial.

Han resultado finalistas del premio este año el Grupo Baskonia Alavés por su tarea de integración de más de 450 jóvenes y la firma familiar José Luis Óptico por el envío de un equipo completo para realizar pruebas refractarias a Camerún. EFE

Compartir