La Avenida Gasteiz plagada de señales ¡Quita el coche! ¿Multa?

Ya hemos avisado que este domingo se celebra el Maratón Martin Fiz en Vitoria y que habrá cortes de tráfico y prohibición de aparcamientos en Vitoria. Y ya hay calles de la ciudad que tienen avisos policiales a tutiplén. Por ejemplo, la Avenida Gasteiz, plagada de señales advirtiendo de la obligatoriedad de retirar los vehículos.

Follón de tráfico en Vitoria este domingo (lista de calles) – Los coches deben estar retirados antes de las 2 de la tarde del sábado y podrán volver a las 2 de la tarde del domingo.

RETIRADA CON GRÚA Y… ¿HAY MULTAS?

Fuentes policiales han explicado a Norte Exprés, que la grúa retirará los vehículos en el caso de que no se atienda la petición de abandonar el aparcamiento.

En el supuesto de que algún ciudadano no se entere de las señales o esté de viaje, por lo que no puede mover el coche, la duda que surge es si habrá multa.

Las mismas fuentes reconocen que con las normas en la mano «podemos denunciar», aunque la decisión depende de instancias superiores. Pero podría sacarse el talonario a la espera del argumento ciudadano por su «imposibilidad real o no de retirada».

¡Qué sean bondadosos! ¡No en vano es una fiesta del deporte vitoriano!



4 Comentarios

  1. D´ont worry. Como dicen los americanos cuando hacen operaciones, son los daños colaterales de la operación maratón. A mi plin, que tengo garages y puedo disfrutar del evento no sexista desde mi ventana.

  2. Con el pedazo de anillo verde que tenemos en plena naturaleza con un montón de kilómetros para correr y siempre se les ocurre organizar las carreras por el medio de la ciudad para tocar los cojones a todo dios.

Dejar respuesta