TUVISA prestará este año servicio especial nocturno al Azkena Rock Festival por primera vez. La empresa municipal de transportes complementa de esta forma su oferta diurna y ordinaria, que seguirá operando en esa zona y en el resto de la ciudad con normalidad durante los próximos días.

De esta forma, un autobús especial saldrá desde la parada de Mendizorrotza y realizará el recorrido de la L2B (la periférica en dirección Esmaltaciones) tanto el jueves como el viernes y sábado.

Los horarios serán los siguientes:

  • Durante la noche del jueves a viernes: de 23.00 a 5.00 horas (última salida). El servicio saldrá cada hora.
  • Durante las noches de viernes a sábado y de sábado a domingo: de 23.00 a 6.30 (última salida). El servicio saldrá cada media hora.

Con esta medida, TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quieren fomentar el uso del transporte público para llegar a Mendizabala y disfrutar del Azkena Rock Festival 2022. Se recuerda que se aplicarán las tarifas habituales del servicio Gautxori (horario nocturno).



4 Comentarios

  1. Dicen querer fomentar el uso del transporte público y para ello montan un despliegue durante laz 2 noches que durará el festival, para quienes estarán DE FIESTA, pero se niegan a ampliar el horario a diario de 10 a 11 de la noche de la línea 2 durante 365 días para quienes TRABAJAMOS.

  2. Ya está bien!!! Nos están tomando el pelo. Que es eso de que cuatro gatos tengas autobús durante dos días para sus putas borracheras, y luego para ir o venir de algunos polígonos, no hay autobús a las 5 de la mañana?? O a las 22’15 o 22’30? Este se piensa que todos trabajamos en el centro y a las 8 o 9 de la mañana. Pero el por lo pronto en Finlandia.¿Que cojones haces ahí? Preocúpate de los tuyos,i.becil. Es que me enherva la sangre

Dejar respuesta