Un autobús embiste a un ciclista, que termina en el Hospital

2
urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Un ciclista de 53 años resultó herido ayer al ser embestido por un autobús urbano, en la confluencia de las calles Portal de Arriaga y Reyes Católicos.

Al parecer, el ciclista irrumpió repentinamente en la calzada por donde circulaba con preferencia el vehículo de transporte público. Debido al impacto, cayó al suelo y resultó herido, por lo que fue asistido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente simple ocurrido en la calle Campo Los Palacios, en el que se vio implicado un turismo cuyos ocupantes, tres jóvenes, resultaron heridos; aunque solo el conductor, de 20 años, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

La Policía Local intervino en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 16 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Detenido por requisitoria judicial

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 26 años sobre el que pesaban una requisitoria judicial. Una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana le localizó en la calle Olaguíbel. Fue detenido y trasladado a dependencias de Agirrelanda al pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y presentación ante el juez. Hoy ha pasado a disposición judicial.

Persona encerrada en una vivienda

Los bomberos acudieron ayer a una vivienda de la calle Gerardo Armesto porque una persona se encontraba encerrada y no respondía a las llamadas. La dotación accedió con la autoescala por una ventana y dio paso a los servicios sanitarios. Al entrar en la vivienda se dieron cuenta de que había una sartén en el fuego, por lo que procedieron a apagar la cocina evitando así que se generara un incendio.

Compartir

2 Comentarios

  1. Titular erróneo, no es el autobús el que atropella, es el ciclista el que se pone delante del autobús…, según la crónica.

  2. Esta mañana y tarde 10/05/2018, El Barrio de lakua, estaba impregnado de un olor a purines, que no es normal. Irónicamente algún amiguete decía que los bilbaínos se habían puesto perfume…

Dejar respuesta