Atropello en la Cuesta a dos mujeres de 65 y 95 años

1
comercio casco Policía Local de Vitoria-Gasteiz
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Dos mujeres de 95 y 63 años resultaron heridas ayer en un atropello en el cruce de las calles Cuchillería y Cuesta de San Vicente, en el que se vio involucrado un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás.

El vehículo golpeó levemente a la mujer de 63 años que se encontraba parada y acompañada por la de 95. Ambas cayeron al suelo, resultando herida la mujer más mayor que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Más sucesos

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente registrado ayer, a primera hora de la mañana, en el paseo de la Universidad y en el que se vieron involucradas dos bicicletas. Una de las personas ciclistas, de 35 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

ETL – Febrero

También se investiga un accidente entre una furgoneta y un patinete eléctrico en el bicicarrril de la avenida del Cantábrico. Debido a la colisión, el conductor del patinete, de 39 años, resultó herido, siendo asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar que lo trasladaron, posteriormente, al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial.

Compartir

1 Comentario

  1. Hasta que no se mate alguien con un patinete eléctrico (o maten a alguien), no van a legislar por donde tienen que ir…, me imagino que iría por el bicicarril, y la furgoneta se lo encontraría de sopetón, esto ya me ha pasado alguna vez…y no digas nada.

Dejar respuesta