Tras ver la foto, el Ayuntamiento reconoce que «esta calle no está en las condiciones de limpieza adecuadas».

Pero culpa en su totalidad «al comportamiento incívico por parte de algunas personas», ya que -dice- «el servicio de limpieza sí actúa sobre la zona. Existe un equipo de repaso de recogida neumática que se encarga de esto».

Y justifica que «lo que no puede hacer la empresa es prestar un servicio exclusivo para esta calle».

Ha sido en el Buzón Municipal a raíz de una protesta ciudadana, que manifestaba lo que ocurre habitualmente en la calle Bremen.

«Basura, muebles y hasta colchones sucios esparcidos por la acera que se quedan en la vía pública durante días, en ocasiones más de una semana.

Todo ello ante la aparente pasividad de la subcontrata de limpieza y del Ayuntamiento. Ayuntamiento que bien podría, conforme a su propia normativa, ordenar a la Policía Municipal tramitar propuestas de sanción para cortar estos despropósitos antiestéticos, insalubres y tercermundistas».


Compartir

7 Comentarios

  1. Esa calle se limpia una y otra vez y esos vecinos que viven ahí bajan la basura cuando les conviene. La culpa es del incivismo que rige en ese bloque. Habría que multar a esos que bajan sus basuras a deshoras

  2. Que gracia, cuando leo lo de tercermundista…jejeje, pues como casi todos los que viven en dicho bloque.
    Y ya lo de poner multas…, jajaja, enseguida vendrá el de SOS a decirnos que somos mu malos por acechar a los vecinos de ese bloque. Que son sus costumbres….

  3. Ahí se puede poner un refuerzo todo el día, y seguro que no da abasto. Eso (calle Bremen) y lo de detrás (Mar Tirreno) es una p.. vergüenza. Incivilizados es una palabra muy suave para esa zona y otras colindantes. Menudo gueto….

  4. Que pongan multas, y el q no pague a limpiar la ciudad, haber si aprenden a convivir de una p. Vez.. que encima tendremos q pagarles a ellos un servicio de limpieza en exclusiva….

  5. No es problema de incivismo.
    El problema es que los políticos que nos dirigen no saben cómo actuar cuando los incívicos son insolventes y están subvencionados vitaliciamente por sus políticas buenistas.

Dejar respuesta