limpieza vitoria palomas

«En la acera de la calle Los Herrán es muy habitual ver suciedad todos los días que nunca se limpia, sobre todo debido a los excrementos de pájaros y palomas que se quedan en la acera sin limpiar», denuncia un ciudadano.

«Es vergonzoso ver el estado de la acera todos los días, además al ser tan estrecha la acera nos vemos obligados a tener que andar sobre esa suciedad todos los días. No entiendo porqué no se limpia en condiciones la acera para empezar, y porqué no se hace algo para evitar que las palomas sigan ensuciando las calles sin cesar, es horrible», en el Buzón Municipal.

El Ayuntamiento, ni está ni se espera con la limpieza en Vitoria.



4 Comentarios

  1. No sólo la suciedad es un problema en las calles de Vitoria, ¿o es que no lo veis? Se han destrozado calles, se han eliminado cientos de aparcamientos, está en obras media ciudad, es prácticamente imposible circular en cualquier tipo de vehículo (y a pie, con cuidado), se han eliminado árboles y jardines en pro de sabe dios qué extraños proyectos: la ciudad es un caos; jamás de los jamases Vitoria-Gasteiz se había encontrado en una situación tan adversamente penosa.

  2. Demos gracias al Sr. Urtarán y su secuaces de todo lo que hacen. Pero como somos así de gilipollas en esta ciudad, votaremos de nuevo a estos inútiles y los tendremos otros cuatro años mangoneandonos. Pondré de mi parte para que estos destroza hogares no vuelvan a salir elegidos. Y aquí no vale eso de «más vale malo conocido….». Estos personajillos no son malos, son peores.

Dejar respuesta