Un árbol cae encima de dos coches en Vitoria (3 FOTOS)

2
bomberos encima
foto ajena a la información
entreseccion_noticia

Este fin de semana Vitoria vivió escenarios de lluvia y viento. En concreto, el domingo. Destaca la caída de un árbol encima de dos coches.

Ocurrió en Joaquín Collar a las 5.30 horas de la madrugada. Durante una hora tuivoern que intervenir los bom,beros de Vitoria.

Había un árbol caído sobre dos vehículos aparcados. Se fue cortando el árbol con una motosierra, se dejó apilado en la acera y se acordonó la zona.

ETL – Junio 2019

Finalmente, los bomberos avisaron para la retirada a los servicios municipales competentes.

Más actuaciones en 22 calles

Hubo numerosas intervenciones el domingo 14 de octubre por balsas de agua en la calzada e inundaciones en locales o viviendas con motivo de la tormenta.

Listado de calles donde se intervino: Pedro Orbea, Artapadura, José Achotegui, Avda Gasteiz, Portal de Gamarra, Heraclio Fournier, Iturritxu, América Latina, Avda Los Huetos,
Ramón y Cajal, Portal de Gamarra, Castillo de Fontecha, Herrería, Etxezarra, Portal del Rey, Los Herrán, Bustinzuri, Pintor Ignacio Díaz de Olano, Portal de Castilla, Las Arenas, Zurrupitieta y León.

Compartir

2 Comentarios

  1. El ayuntamiento talando a tutiplen las sufridas y denostadas catalpas y otro arbol decide vengarse de la tala masiva del arboricida urtaran. al fin y al cabo fue su pater politico y espejo Cuerda el que decidió su plantación.

    • Urtaran por talar arboles enfermos, y ahora hay que darle la razón, no a Urtaran, que sabrá de arboles lo que yo de astrofísica, pero los técnicos ambientales sabrán mas que nosotros y no creo que sea por hobby lo de talar arboles.

Dejar respuesta