Vitoria, la cuarta ciudad española con los taxis más caros

Una mujer de 36 años fue detenida de madrugada en la calle Beato Tomás de Zumárraga tras agredir a una taxista,

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por una taxista a la altura del número 10 de dicha calle.

A finalizar la carrera, uno de los dos pasajeros abandonó el vehículo sin problemas, pero la mujer que viajaba en el asiento delantero se negó repetidamente a salir, pese a las insistencias de la profesional.

Lejos de colaborar, la pasajera comenzó a gritar y agredir a la taxista, provocándole arañazos en el cuello y el torso y rompiéndole la camiseta.

Ante esta situación, los agentes intervinieron, pero la mujer continuó con una actitud cada vez más agresiva: insultó, amenazó y desobedeció las órdenes policiales, manteniendo su foco de hostilidad en la taxista, a la que no dejó de increpar.

Cuando los agentes le solicitaron que abandonara el lugar, la mujer se abalanzó contra la puerta del taxi, momento en el que los uniformados procedieron finalmente a su detención.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí