oficial

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló que “el balón está enamorado” del turco Arda Güler, quien marcó su cuarto gol de la temporada en la goleada frente al Alavés (5-0).

“A los jóvenes les tenemos mucho cariño. Todo el club, plantilla y cuerpo técnico le tiene mucho cariño. Tiene un don, marca goles hasta cuando no lo merece. El balón está enamorado de Arda Güler”, dijo en rueda de prensa.

Ancelotti ensalzó también a Vinícius Junior, quien anotó un doblete este martes.

“Los goles que ha marcado, a un toque, significa que ha mejorado mucho un aspecto que podría ser un límite para él. Está en un momento espectacular de su carrera. Ve muy cerca otra ‘Champions’… lo está haciendo muy bien; mejor no lo puede hacer”, señaló.

Por otro lado, Ancelotti insistió en que nadie está “inquieto” con el futuro de Toni Kroos, aún pendiente de renovar con el conjunto blanco para la próxima temporada, ya que están “pensando solo en una cosa, que es ganar la ‘Champions’”.

“Son situaciones individuales que el club y los interesados lo hablarán después de la final”, añadió.

Además, el técnico italiano no quiso descartar que Kroos pueda ganar el Balón de Oro, aunque sí dijo que le gustaría que pasara.

“Sí -sobre si le gustaría que Kroos fuera Balón de Oro- pero no lo va a ser Kroos; o puede pasar… Hay competiciones muy importantes en verano y Alemania con Kroos es un equipo nacional que tiene posibilidad de ganar la Eurocopa. Si es capaz de hacer el doblete con la ‘Champions’ y la Liga… ¿por qué no? Puede luchar para ganarlo”, valoró.

Vinícius: «Ojalá Bellingham sea el pichichi»

 Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró que es «un gran admirador» de Jude Bellingham, con quien tiene «una conexión muy buena», y deseó que el centrocampista inglés marque «más goles para que sea el pichichi de LaLiga».

«Tenemos una conexión muy buena», resaltó. «Siempre digo que soy un gran admirador, un fan de Bellingham, ha hecho de todo para sumarse a nosotros y él está contento, nosotros también. Ojalá pueda marcar más goles para que sea el pichichi de LaLiga», afirmó en Real Madrid Tv.

Vinícius agradeció el apoyo de la afición y celebró el buen momento del Real Madrid antes de disputar la final de la Liga de Campeones.

«Cada momento que tenemos con nuestra afición lo disfrutamos. Toda la gente que está con nosotros es muy importante. ERa un partido que no valía nada para Alavés ni para nosotros pero hemos hecho todo para que la gente pudiera disfrutar mucho», sentenció.

Mario Martín: “Tengo hambre de querer más”

  Mario Martín, canterano del Real Madrid que disputó este martes su tercer partido con el primer equipo, en la goleada frente al Alavés (5-0), aseguró que tiene “hambre de querer más” y de “intentar llegar lo más lejos posible” en un conjunto blanco que lleva “desde alevines”.

“Llevo aquí desde alevines. Es un proceso muy bonito y muy duro, trabajando todos los días para cumplir tu sueño. Tengo hambre de querer más e intentar llegar lo más lejos posible”, dijo en Realmadrid TV.

Un Mario Martín que contó cómo vivió el encuentro.

“Todos los jugadores son buenísimos y me apoyan mucho. Te hacen sentir uno más del grupo. Son gente excepcional y muy agradecido por las oportunidades. El míster me pidió que disfrutara, que estuviera tranquilo y viviera un momento único”, comentó. EFE



2 Comentarios

Dejar respuesta