oficial

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que quieren “jugar partidos con intensidad con balón y sin balón”, y lamentó que el equipo estuviera lento en la primera mitad del partido que ganó 1-4 al Alavés.

El técnico apuntó en sala de prensa que lo podían haber hecho mejor en la primera parte, incidió en la falta de intensidad en los primeros 45 minutos y dijo que la salida de balón desde atrás fue lenta, cuando tenía que ser más veloz.

“No hemos tenido el coraje de presionar arriba cuando lo podemos hacer porque tenemos defensas muy rápidos, pero es el primer partido y esto lo tenemos que trabajar más”, recalcó. “El primer gol ha abierto el partido y hemos tenido más espacio”, afirmó el italiano, que repasó las actuaciones de varios de sus jugadores.

Sobre Eden Hazard destacó que hizo un “partido completo” aunque reconoció que “tuvo difícil encontrar socios entre líneas porque el Alavés se ha cerrado muy bien”.

Manifestó que la banda izquierda no es definitiva para David Alaba y celebró que tiene muchas opciones en esa banda. Aseguró que Gareth Bale está tan comprometido como el resto de los jugadores y avisó de que el galés “va a mejorar porque no está en su condición óptima”. “Lo veo bien y motivado”, añadió.

Respecto a Benzema destacó que “es la finalización del equipo” y puso en valor “la calidad de leer muy bien las situaciones del partido”. “Decir que es delantero me parece poco para él. Es mucho más completo que el Benzema de hace cinco años”, agregó.

También tuvo palabras para Nacho Fernández. “Hay dos tipos de defensas, el optimista y el pesimista y Nacho es pesimista porque siempre piensa que puede pasar algo y por eso está concentrado”, declaró. EFE

Hazard: «El tobillo está fuera de mi cabeza»

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, aseguró este sábado que comienza la temporada con «buenas sensaciones» en la goleada al Alavés (1-4) y con sus problemas de tobillo ya «fuera» de su cabeza.

«Buenas sensaciones para mí y para el equipo. Hemos marcado cuatro goles con buenas sensaciones, Vamos a ganar el máximo número de partidos posibles», dijo el belga en Movistar+. «Ya está fuera de mi cabeza el tobillo y vamos a darlo todo», añadió.

Hazard se mostró confiado en que con Carlo Ancelotti aumente la pegada del Real Madrid. «Espero que cambie. Estamos para marcar goles, y más los delanteros. Creo que este año podemos hacer buenas cosas juntos».

«Lo más importante es que estamos todos juntos, podemos meter tres o cuatro delanteros pero todos estamos para el equipo. Lo importante es ganar cada partido los tres puntos», sentenció. EFE

Nacho: «El gol es más de Luka que mío»

Nacho Fernández, central del Real Madrid, participó con un gran tanto en la goleada madridista al Alavés en Mendizorroza y se mostró agradecido a «un maestro» como Luka Modric.

«El gol es más de Luka que mío. Es un maestro. Muy feliz por marcar. Todo lo que sea ayudar al equipo es muy importante. A seguir porque es la primera victoria y es importante comenzar ganando», dijo en Movistar+.

Nacho resaltó el buen inicio de temporada de un Real Madrid al que piensa que le queda margen de crecimiento. «El objetivo era conseguir la primera victoria y hemos estado mejor en la segunda parte que en la primera. Nos vamos felices con los tres puntos».

«Hemos salido muy fuertes en la segunda parte, también quisimos hacerlo en la primera pero el Alavés comenzó muy fuerte. Estamos trabajando para mejorar el gol y que los partidos no nos cuesten tanto porque el año pasado estuvimos muy compactos defensivamente. Tenemos mucha calidad arriba con estrellas y los goles van a llegar», aseguró.

En lo personal comienza la temporada como la terminó, siendo titular. «Como todos los años trabajo para tener mis partidos, cuantos más minutos mejor para mí pero soy feliz igualmente. Empiezo jugando y ganando que es lo importante». EFE



Dejar respuesta