Compartir

17 Comentarios

  1. desdde cuando los conductores abren las ventanas del autobus? llegas la abres y ya está.. acaso esperaba que el conductor se levantase, le abriese la ventana y volviese a su puesto?

  2. Se ve que utilizas mucho el autobús, Roberto. Ya desde hace tiempo las ventanas se abren con una llave, por lo menos en la gran mayoría de autobuses.

  3. Los conductores de los urbanos en Vitoria tienen más paciencia que el santo Job. Cualquiera no aguanta con tanta clase y estoicismo la indiferencia de sus jefes y la mala educación de la tropa que se ven obligados a transportar.

    • Hay chóferes que no saludan cuando entras y tú saludas, o están mirando al móvil. Es un servicio público y hay que tener vocación de ello, no olvidarlo no perder la perspectiva. Por supuesto, que la gente también tiene que estar en su sitio.

  4. Algunos piensan que por pagar un billete el conductor del urbano está obligado a atender todas sus peticiones. Alguien de Tuvisa tendría que aclararles en persona que la misión del conductor es trasladarlos con seguridad por esta caótica ciudad, no atender chorradas. El que quiera un servicio a la carta que pida un taxi, contrate un paseo en limusina o sí vaya caminando y nos deje a los demás usuarios viajar en paz.

  5. No hacer gasto en el autobús y coger más la bici e ir andando onen patinete
    que vean que el ciudadano no los necesita y verás como se bajan del carro es muy fácil cuando el ciudadano se deja la pasta en ir en bus … Además ahora tocará la subida del billete y todo seguirá igual ventilar dice .lo único que les hace falta es un cartel …… Prohibido hablar con el conductor … Vergüenza les tendría que dar

  6. Estamos hablando de airear un habitáculo cerrado con unas 30 personas, al menos en el que cojo yo… No se trata de que el conductor nos haga de sirviente, sino que las ventanillas deben estar abiertas siempre para promover la ventilación. No ricen el rizo, señores, porque no hay por dónde coger sus críticas. El usuario que se ha hecho eco de ello, tiene toda la santa razón. Hay que prevenir, y todo lo que hagamos, es poco.

    • Que si chica,ha quedado claro,que si no te hacen una reverencia cuando subes son unos maleducados…algo más?de verdad que últimamente todo son quejas y quejas y quejas
      Que si el de tuvisa no me saluda,que los d ffc pasan muy pronto las máquinas y me molestan….etc,etc,etc …panda de cansinos y egoístas.no he visto una ciudad en la que se proteste más por absolutamente tooodoooo

  7. La gente está mal de la cabeza
    Abrir las ventanas? Para que se propague el virus si lo hay por todo el autobús. Una cosa es ventilar una casa , el colegio o un edificio que abres la ventana y otra muy distinta es abrir la ventana de un vehículo en movimiento que lo que creas son corrientes de aire y así consigues propagar más los virus

Dejar respuesta