Nueva polémica a cuenta del penalti en Vallecas. Ya pasó con el Getafe hace unas semanas El Alavés sigue clamando por el penalti no pitado – 

En el Alavés lo tienen claro, en el Rayo no. así que…

Rafa Marín, central del Alavés, lamentó la derrota frente al Rayo Vallecano y criticó la decisión del árbitro de señalar penalti en la falta de Alex Sola sobre Álvaro García a los 42 minutos que supuso el primer gol del equipo madrileño.

El Alavés perdió en Vallecas con tantos de Isi Palazón, de penalti en la primera mitad, y otro de Jorge De Frutos a falta de nueve minutos para el final.

«Se ha peleado hasta el final, el equipo ha trabajado bien, pero el penalti te marca el partido. Pensamos que no ha sido pero te vas 1-0 al descanso que no lo merecemos y otra derrota fuera de casa con sensaciones buenas», dijo Rafa Marín, en declaraciones a Movistar Plus.

«El penalti lo hemos visto repetido en el vestuario y corroboramos lo visto en el campo, que no era. Estábamos haciéndonos fuertes, vas igualado, pero te marcan un gol y dependemos de los goles», manifestó.

«Hay partidos que el rival está mas acertado, pero esto va de meter la bola en la portería, no la hemos metido y ahora solo toca esperar sacar el próximo partido en casa», concluyó.

 EL JUGADOR DEL RAYO SOLO «CREE» QUE TOCAN A SU COMPAÑERO EN EL PENALTI

Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino, lateral izquierdo uruguayo del Rayo Vallecano, se mostró «feliz» por la victoria frente al Alavés, la primera de la temporada como locales, y dijo que su equipo realizó un «esfuerzo enorme y ganó con justicia».

El Rayo Vallecano, con goles de Isi Palazón de penalti en la primera parte y otro de Jorge De Frutos a falta de nueve minutos para el final, venció al Alavés en la quinta jornada del campeonato liguero.

«Después del primer partido (0-7 contra el Atlético) nos teníamos que resarcir en casa. Hicimos un esfuerzo enorme y ganamos con justicia», dijo a Movistar Plus el jugador uruguayo, que opinó sobre el penalti cometido por Alex Sola sobre Álvaro García que declinó la balanza del lado rayista en la primera mitad.

«Creo que lo toca cuando va a patear. Por suerte pudimos convertir el gol», confesó.

El segundo tanto fue obra de Jorge De Frutos al culminar una buena jugada a la contra a falta de nueve minutos para el final.

«Arriba tenemos una calidad enorme y eso nos va a dar la diferencia porque somos un equipo intenso», concluyó. EFE



Dejar respuesta