Querejeta-Alavés-696x468

En el día de hoy se ha alcanzado un acuerdo entre la plantilla y el cuerpo técnico del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. con el Club para la reducción de sus salarios correspondientes a la Temporada 2019/2020, ante las extraordinarias circunstancias en que la misma se desarrolla derivadas de la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Como es conocido, el Club se acogió a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo de fuerza mayor por la situación derivada de dicha crisis sanitaria, en el ejercicio de la responsabilidad que le corresponde, y como forma de proteger los intereses del mismo, y de todos sus trabajadores, así como del resto del grupo al que pertenece.

No obstante ello, en todo momento se han venido manteniendo conversaciones con la plantilla y cuerpo técnico, las cuales han cristalizado en el acuerdo de hoy, satisfactorio para ambas partes.

Desde el Consejo de Administración del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. queremos agradecer sinceramente a todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico, su comprensión ante la situación, así como el gran esfuerzo realizado de cara a la consecución del acuerdo, cuyo objetivo no es otro que garantizar la viabilidad y crecimiento de la institución, asegurando su futuro ante lo extraordinario de la situación actual.



1 Comentario

  1. Les pagaba lo justito a los futbolistas no te jode bastante cobran ya y no pegan ni palo al agua mas que entrenar un par de horitas al dia y encima se quejan a mamarla los mandaba yo . Con la cantidad de gente que hay en el pro y va a haber mas y esta gente con sus coches de lujo sus casoplones y encima quejandose del pastizal que cobran y que muchos no llegaremos a cobrarlo ni en una vida

Dejar respuesta